"JUNTOS
HACEMOS GRANDE
A ZONGOLICA

ESTAMOS CONSTRUYENDO MAS DE 170 OBRAS EN TODO EL MUNICIPIO, PONEMOS A TU DISPOSICION TODO HACERCA DE ELLAS.

REPORTES TRIMESTRALES 2018

SEGUNDO TRIMESTRAL

REPORTES TRIMESTRALES 2018

TERCER TRIMESTRAL

VASO REGULADOR_ZONGOLICA-INDECO

Dicha obra tiene un avance del 70%, y ha estado funcionando de manera aceptable tal y como se planeó en el proyecto, para evitar inundaciones.Esto forma parte del compromiso que se tiene con las familias de la zona de INDECO, supervisar los trabajos de manera directa, forma parte de la responsabilidad que se tiene como primera autoridad.

PAVIMENTO HIRAÚLICO_LOCALIDAD ATEXOXOCUAPA

Se construyó tramo de pavimento hidráulico de 280 mts lineales, se realizaron como parte que las acciones emprendidas en beneficio de familias y comunidades de San Antonio Atitla, Huaxtecatl Y Atexoxocuapa. El alcalde reiteró su compromiso de continuar con ese tipo de proyectos y obras, para mejoramiento de los caminos y carreteras tal y como se planteó desde tiempos de campaña.

PAVIMENTO HIDRAÚLICO_ LOC. EMILIANO ZAPATA

El alcalde de Zongolica, acompañado de los Ediles realizaron la entrega de una obra consistente de 250 metros, también de pavimento en concreto hidráulico, así como la rehabilitación del sistema de alumbrado público, cumpliendo así con proyectos establecidos en campaña.

PAVIMENTO HIDRAÚLICO_ LOC. APIXTEPEC

En Apixtepec, se dió por inaugurada, la pavimentación de 125 metro lineales en concreto hidraúlico, ahí fue recibido por habitantes de dicha localidad, quienes agradecieron la entrega, y cumplimiento de dicha obra.

PAVIMENTO HIDRAÚLICO_ LOC. MOCHICHINO

Se inauguró en la comunidad de Mochichino, un acceso en concreto hidráulico. Fue en presencia de los habitantes de esta comunidad, así como de agentes y subagentes de localidades cercanas, como se dio por concluida una primera etapa de pavimentación, ya que el proyecto contempla la modernización de un kilómetro de longitud, hacia Yoloxochio.

PAVIMENTO HIDRAÚLICO_ LOC. TLACUILOLTECATL

En compañía de su cuerpo edilicio, el Ing. Juan Carlos Mezhua Campos, supervisó el avance de una obra, en la comunidad de Tlacuiloltécatl, en la modernizacion de la carretera, que traerá mucho beneficio para familias que habitan diversas localidades. El proyecto comprende la construcción en pavimento hidráulico, de seis km. de longitud, es una de las principales propuestas dentro del plan de trabajo para este primer año de gobierno.

APERTURA DE CAMINO_ LOC. EL PORVENIR

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, inauguraron la apertura de camino en la comunidad del ejido El Porvenir perteneciente a la congregación de Macuilca. El alcalde hizo la entrega de esta obra carretera que comprendió mil 200 metros lineales de camino en terracería. Este proyecto integral de infraestructura carretera, tiene como prioridad además de tener caminos accesibles, facilitar la llegada a turistas en este caso, un acceso en condiciones, a la Cueva de las Golondrinas.

PASEO MACUILXOCHITL_ZONGOLICA

Se construyó en Zongolica el primer paseo denominado "MACUILXOCHITL", es un proyecto para atraer a los turistas y que conozcan las maravillas de nuestro pueblo.

TEMAZCAL_ZONGOLICA

Se inauguró el primer Temazcal en la cabecera municipal de Zongolica, el centro ecoturístico también se ofrecen Masajes terapéuticos, haciendo uso de la aromaterapia y herbolaria, dando al turismo local y exterior una buena razón para visitar Zongolica.