Legalización de la Comunidad de Cuahuixtlahuac

Visita nuestras redes sociales

El pasado sábado 02 de julio del presente, la comunidad de Cuahuixtlahuac Centro recibió de manos del Presidente Municipal Ing. Benito Aguas Atlahua el reconocimiento, sello y documentación de la sub agencia municipal.

Tras 15 años de lucha, gracias a la gestión encabezada por el alcalde, misma que fue apoyada por la Profra. Lidia Irma Mezhua Campos, Diputada Local Plurinominal, lo que era un sueño para la comunidad se convirtió en una realidad.

En su mensaje, el presidente agradeció a la comunidad el estar presentes, pero sobre todo el apoyo para realizar las gestiones pertinentes, resaltó que el trabajo coordinado siempre traerá buenos resultados y refrendó el compromiso de la administración municipal con todas y cada una de las comunidades del municipio, en estricto apego a lo que marca la Ley.

En el acto se encontraron, el Sub Agente municipal, la Síndico Única Municipal Luz Ma. Juárez Pavía, la Presidenta del DIF Municipal Sra. Ma. de la Paz Alavid Crisantos, el Secretario del Ayuntamiento Dr. Iván Mayahua Quiahua, así como los diferentes directores de área que conforman la administración y desde luego los habitantes de Cuahuixtlahuac Centro.

Con la participación ciudadana continuamos trabajando #PorAmorAZongolica

Explora mas noticias

Noticias

Encendido del Árbol

¡Pronto Zongolica brillará más que nunca! Acompáñanos a encender la luz de la navidad este próximo 08 de Diciembre en punto de las 19:00 hrs.

Noticias

Invitación al Segundo Informe de Gobierno

¡Celebremos juntos los logros! El H. Ayuntamiento de Zongolica, encabezado por el Ing. Benito Aguas Atlahua, te invita al segundo Informe de Gobierno. Esté próximo