Taller de Verano de ”Alfarería”

Visita nuestras redes sociales

En el Taller de Verano de “Alfarería” en #Zongolica???? las y los participantes conocieron la transformación del barro y cómo inspira a crear mientras se modela.

A través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Cultura agradecemos a las maestras alfareras de Atlahuilco de Manos que Narran A.C., a la promotora cultural Venus Valeria Corona y al colectivo Siwalcentli Cocina Zongoliqueña por participar.

En el H. Ayuntamiento Zongolica, Ver. 2022 – 2025, encabezado por el Ing. Benito Aguas Atlahua seguimos trabajando por fortalecer nuestra identidad cultural a través de la preservación y difusión de estos saberes tradicionales, a través del trabajo coordinado con los diferentes actores culturales.

Explora mas noticias

Noticias

Encendido del Árbol

¡Pronto Zongolica brillará más que nunca! Acompáñanos a encender la luz de la navidad este próximo 08 de Diciembre en punto de las 19:00 hrs.

Noticias

Invitación al Segundo Informe de Gobierno

¡Celebremos juntos los logros! El H. Ayuntamiento de Zongolica, encabezado por el Ing. Benito Aguas Atlahua, te invita al segundo Informe de Gobierno. Esté próximo