Recorrido de la Bandera Siera

Visita nuestras redes sociales

En el marco del 212 Aniversario del inicio de la Independencia Nacional, el H. Ayuntamiento realizó el abanderamiento a la Esc. Prim. Ind. 16 de Septiembre.

Mientras se realizaba el XXXI Recorrido de la Insurgencia, en el Parque Juan Moctezuma y Cortés de esta cabecera municipal se llevaba a cabo este acto cívico, donde el Secretario del Ayuntamiento entregó a la escolta oficial la bandera Siera, símbolo de la región de las Altas Montañas.

Se contó con la presencia del autor del himno a la Bandera Siera, Mtro. Heladio Celis Lara. Al término del acto, los estudiantes recorrieron la ciudad con rumbo a las instalaciones de su casa de estudios que cumple en este 2022, 36 años de brindar servicios educativos de nivel básico.

Esta administración encabezada por el Ing. Benito Aguas Atlahua envía una felicitación a todo el personal docente, administrativo y de apoyo así como a los estudiantes que conforman esta primaria.

#PorAmoraZongolica

Explora mas noticias

Noticias

Derrumbe en la altura de Palapa

A la ciudadanía en general. Las brigadas de Protección Civil Municipal se encuentran trabajando en el retiro del derrumbe que se ubica a la altura