Entrega de regalos a las mamás de las comunidades

Visita nuestras redes sociales

El día de ayer, el Ing. Benito Aguas Atlahua, presidente municipal del Ayuntamiento de Zongolica y la presidenta del DIF la C. María de la Paz Alavid Crisantos, iniciaron el recorrido de las 158 comunidades de este municipio para hacer entrega de regalos con motivo del Día de las madres. Por lo anterior, el personal de diversas áreas del H. Ayuntamiento y del DIF municipal, visitó las distintas comunidades para repartir los presentes. Estas visitas generarán convivencia, alegría y apoyo de la comunidad y, principalmente, el reconocimiento del rol que desempeñan las madres de familia.

Cabe mencionar que las diferentes rutas se estarán recorriendo durante los siguientes días, con el fin de llegar a todas las mamás del municipio.

#AyuntamientoDeZongolica

#PorAmoraZongolica

#DiaDeLasMadres

▶Te compartimos algunas fotos de estas entregas.

Explora mas noticias

Noticias

Encendido del Árbol

¡Pronto Zongolica brillará más que nunca! Acompáñanos a encender la luz de la navidad este próximo 08 de Diciembre en punto de las 19:00 hrs.

Noticias

Invitación al Segundo Informe de Gobierno

¡Celebremos juntos los logros! El H. Ayuntamiento de Zongolica, encabezado por el Ing. Benito Aguas Atlahua, te invita al segundo Informe de Gobierno. Esté próximo