Limpieza de filtros naturales

Visita nuestras redes sociales

El ayuntamiento de Zongolica, a través de su departamento de filtros naturales, está llevando a cabo labores de limpieza y remoción de basura y maleza tras las intensas lluvias ocurridas ayer. Se hace un llamado a la ciudadanía en general para que evite arrojar basura en los arroyos y calles, con el objetivo de prevenir posibles inundaciones.

Las trampas conocidas como seccionadores y sedimentadoras implementadas por el ayuntamiento, están funcionando al 100%, impidiendo el paso del agua y la basura en las zonas más bajas. Se solicita encarecidamente la colaboración de todos los ciudadanos para que eviten tirar basura en lugares indebidos.

Con acciones conjuntas y el compromiso de mantener limpios nuestros espacios públicos, podemos prevenir situaciones adversas y garantizar la seguridad de nuestra comunidad.

¡Juntos podemos lograrlo!

Explora mas noticias

Noticias

Encendido del Árbol

¡Pronto Zongolica brillará más que nunca! Acompáñanos a encender la luz de la navidad este próximo 08 de Diciembre en punto de las 19:00 hrs.

Noticias

Invitación al Segundo Informe de Gobierno

¡Celebremos juntos los logros! El H. Ayuntamiento de Zongolica, encabezado por el Ing. Benito Aguas Atlahua, te invita al segundo Informe de Gobierno. Esté próximo