Corredor artesanal de naranjal

Visita nuestras redes sociales

Por invitación del Ayuntamiento de Naranjal, liderado por la presidenta Mtra. Aleida Tepepa, el alcalde de Zongolica, Ing. Benito Aguas Atlahua, participó en el primer corredor artesanal en donde se exhibieron productos de la región como el café artesanal, plantas medicinales, comida y artesanías de madera, entre otros productos destacados.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la Feria 2023, en honor al Santo Patrono ‘San Cristóbal’, y busca promover y valorar el talento artesanal de la región, tema en el que coincidieron tanto la presidenta de Naranjal como el presidente de Zongolica, enfatizando ambos la importancia de apoyar a los artistas locales y fomentar el turismo cultural de esta región montañosa.

En lo correspondiente al Ing. Benito Aguas Atlahua, reiteró una vez más su respaldo a los cafeticultores de la región, y aprovechó también para promover la certificación turística. ¡Una iniciativa maravillosa para impulsar el desarrollo local!

Explora mas noticias

Noticias

Encendido del Árbol

¡Pronto Zongolica brillará más que nunca! Acompáñanos a encender la luz de la navidad este próximo 08 de Diciembre en punto de las 19:00 hrs.

Noticias

Invitación al Segundo Informe de Gobierno

¡Celebremos juntos los logros! El H. Ayuntamiento de Zongolica, encabezado por el Ing. Benito Aguas Atlahua, te invita al segundo Informe de Gobierno. Esté próximo