Entrega de techado en la capilla de la comunidad de Amatepec.

Visita nuestras redes sociales

El día de ayer, en la comunidad de Amatepec, se llevó a cabo un emotivo evento en el que el presidente municipal Ing. Benito Aguas Atlahua hizo entrega del colado de la capilla, un sueño que durante más de 14 años había sido anhelado por la comunidad.

En su discurso, el presidente municipal humildemente mencionó que no era él a quien debían agradecer, sino a todos los habitantes de la comunidad, ya que este logro fue posible gracias al trabajo en conjunto realizado. Sin embargo la comunidad le expresó su agradecimiento y apoyo por hacer realidad este sueño largamente esperado, pues el ayuntamiento no cuenta con los recursos ni le es permitido utilizarlos para este tipo de obra, pero el edil siempre busca la manera de cumplirle a la gente.

Además, el DIF Municipal hizo entrega de un refrigerador a la subagente de la comunidad para que sea rifado en beneficio de la población, y el dinero recaudado sea utilizado para proyectos y mejoras que beneficiarán a todos.

Esta iniciativa demuestra una vez más la solidaridad y el compromiso de la comunidad de Amatepec.

Este acontecimiento es un claro ejemplo de cómo el trabajo en equipo y la colaboración pueden llevar a resultados positivos y cumplir los sueños más anhelados.

Felicitamos a la comunidad de Amatepec por este logro.

Explora mas noticias

Noticias

Encendido del Árbol

¡Pronto Zongolica brillará más que nunca! Acompáñanos a encender la luz de la navidad este próximo 08 de Diciembre en punto de las 19:00 hrs.

Noticias

Invitación al Segundo Informe de Gobierno

¡Celebremos juntos los logros! El H. Ayuntamiento de Zongolica, encabezado por el Ing. Benito Aguas Atlahua, te invita al segundo Informe de Gobierno. Esté próximo