Final de la liga de fútbol Soccer Infantil.

Visita nuestras redes sociales

Hoy en representación del presidente municipal, el Ing. Benito Aguas Atlahua, el Prof. Marcos Rojas García representó al H. Ayuntamiento de Zongolica en las emocionantes finales de la liga de fútbol soccer infantil.

Se otorgaron premios a los mejores porteros y goleadores con merecidos premios, y además se reconocio a los subcampeones y campeones de todas las categorías.

Agradecemos a todos los presentes por su entusiasmo y apoyo al deporte, con esta actividaded reafirmamos el compromiso que se tiene con el deporte, las infancias y juventudes de este municipio por impulsar el deporte.

¡Felicidades a todas y todos los que se involucran en el deporte, son un orgullo de zongolica. Seguimos impulsando juntos el espíritu deportivo en nuestra sociedad! ⚽🏆#DeporteEnAcción#ComunidadActiva

Explora mas noticias

Noticias

Encendido del Árbol

¡Pronto Zongolica brillará más que nunca! Acompáñanos a encender la luz de la navidad este próximo 08 de Diciembre en punto de las 19:00 hrs.

Noticias

Invitación al Segundo Informe de Gobierno

¡Celebremos juntos los logros! El H. Ayuntamiento de Zongolica, encabezado por el Ing. Benito Aguas Atlahua, te invita al segundo Informe de Gobierno. Esté próximo